Todos nuestros pedidos se preparan el día siguiente del pago del pedido y se envían con un servicio de entrega de 72 horas (días laborables).

En el caso de pago por transferencia bancaria, el pedido se preparará el día siguiente a la recepción del importe íntegro del pedido en la cuenta bancaria especificada y la entrega se realizará en un plazo máximo de 72 horas a partir de dicha fecha.

El pedido se entrega en el domicilio del cliente a excepción de los productos que superan un peso máximo de 30 kilos. En esos casos el servicio de entrega se realiza a pie de calle.

Es imprescindible que el cliente proporcione datos de envío correctos (dirección, código postal, número de teléfono, etc…). Mesas y sillas no se hace responsable de errores en los datos proporcionados por los clientes y podrá rehusar la entrega del pedido (deduciendo los gastos logísticos ocasionados) si es imposible localizar al destinatario en un plazo máximo de 14 días a partir del envío del pedido. Por favor, revise los datos facilitados antes de confirmar el pedido.

En cualquier momento el cliente podrá solicitar un enlace de seguimiento de su envío, así como los datos de la delegación de entrega y el número de expediente para poder coordinar la misma.